ADM cerrajeros protege a tu familia con una mayor seguridad en el hogar

publicado en: Sin categoría | 0

La seguridad del hogar es fundamental para proteger a tu familia pero también para garantizar la seguridad de los bienes u objetos personales más queridos.  

Contar con una puerta con sistema de seguridad en cerrojo y blindada, con caja fuerte en el hogar para dejar pertenecías y demás sistemas que puedan ayudar a mantener la seguridad en el hogar y de la familia. 

Ser madre te hace ser más protectora de los tuyos y pensar en una mayor seguridad del hogar en el que formas una familia. 

En ADM cerrajeros se preocupan por esa garantía y confianza que quieren transmitir a sus clientes y la seguridad asociada a los productos de cerrajería con los que trabajan. 

Vacaciones y redes sociales

En la actualidad, resulta muy común hacer públicos nuestros planes en las redes sociales. Comentar una ausencia prolongada de tu domicilio por estos medios puede suponer un aliciente más para los intrusos.

Requisitos:

  • No mostrar en redes sociales que la casa se encuentra deshabitada
  • Asegurarse de que puertas y ventanas y otras accesos a la vivienda se encuentran perfectamente cerrados
  • Guardar en la caja fuerte aquellos objetos o documentos de valor 
  • No esconder ninguna llave de la casa en las proximidades de la misma, es más recomendable dejársela a algún vecino o familiar 
  • Utilizar, si es posible, las nuevas tecnologías para dar a entender que la casa está habitada con aplicaciones informáticas que permiten el control remoto de las instalaciones del hogar

¿Necesita un cerrajero urgente?

Encontrar un cerrajero urgente para solucionar cualquier trabajo de cerrajería de forma rápida y con un servicio de calidad y económico, no es tarea fácil. 

En ADM cerrajeros disponen del servicio de urgencias que con solo el aviso, se desplaza un cerrajero urgente hasta el domicilio que requiere solucionar cualquier posible problema de cerrajería. 

Además de la atención continuada las 24 horas y de forma urgente y eficaz, los servicios que se ofrecen es la apertura de todo tipo de puertas, el cambio de cerraduras, instalación de puertas blindadas, servicios múltiples de cerrajería, reparación e instalación de puertas de garajes o montaje y apertura de cajas fuertes. 

Todos estos servicios son realizados por profesionales con años de experiencia garantizando la máxima calidad del servicio. 

Una casa segura

Cualquier casa en la que haya niños pequeños se ha de adaptar para que sea segura para ellos. Por ello existen cerraduras para evitar, por ejemplo, que las puertas se cierren bruscamente y causen algún daño al menor. 

Las cerraduras de seguridad para niños son fáciles de instalar y existen diversos modelos y características. Lo mejor es aconsejarte por un cerrajero profesional que te pueda asesorar en la materia y mantener así una casa segura para los más pequeños. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.