Una encantadora masía para tu baby shower

publicado en: Sin categoría | 0

Si estás en la dulce espera es momento de ir preparando todo lo que tu bebé puede necesitar durante los primeros meses de vida.

Los baby showers son justamente el tipo de reunión que te permitirá, no solo pasarla estupendamente con tu grupo de amigos y familiares, sino que te servirá para hacerte de todos esos primeros obsequios que tanto te servirán para ti y tu bebé.

Pero ¿dónde hacer una actividad de baby shower que pueda brindar ese espacio ideal para este maravilloso y divertido momento? Hoy vamos a recomendarte uno de los mejores salones de eventos para que realices esta actividad tan familiar y tan bonita en un ambiente perfecto para ello: las masías.

Las masías son maravillosas construcciones medievales que han sido acondicionadas para realiza todo tipo de actividades relacionadas a la hostelería y la realización de eventos de todo tipo.

¿Por qué una masía para tu baby shower?

Si algo caracteriza a las masías es que poseen espacios increíbles para realizar actividades de todo tipo. No solo espacios cerrados o cubiertos para banquetes, sino que los exteriores constituyen lugares naturales y con jardines hermosos que serán ideales para compartir en familia y pasar un momento increíble.  

Además, al ser salones de fiesta, cuentan con todo el personal y la logística para realizar un servicio de primera, permitiendo que la festejada solo se concentre en disfrutar de su evento y que sea el propio personal de protocolo y servicio el que se ocupe de todo lo demás.

Masía del Olivar, por ejemplo, es una de las mejores en coordinar todo tipo de eventos y que cuenta, además con espacios idílicos, que puedes ver en esta página, para que un baby shower se realice justo de la forma en la que se necesita: en un ambiente natural, rodeado de una arquitectura imponente, con jardines y pequeños espacios para tomar fotos y compartir de manera relajada y amena este lindo momento.  

Servicios que ofrecen las masías para tu baby shower

Como un lugar para eventos, las masías como Masía del Olivar, pone a disposición de sus clientes toda una gama de servicios que le servirán para encontrar en un solo lugar todo lo que se requiere:

  • Expertos en decoración
  • Servicio de flores e iluminación
  • Personal de protocolo y servicio
  • Fotógrafos
  • Musicalización
  • Servicio de catering y gastronomía

Este último es de especial interés porque si algo resulta importante en todo evento es lo relacionado a la comida. En las masías, sus servicios de cocina son verdaderas maravillas, contando con snack de bienvenida, mesas de postres, barra de cócteles y menús completos para ese almuerzo o cena.

Si realmente quieres disfrutar de un momento único en tu baby shower y dejar que te consientan en este delicado y muy emocionante momento de tu vida, dejar la planificación de tu evento en manos de expertos de una masía, es una decisión inteligente y de la que jamás te arrepentirás.

Vive esa ilusión de tu baby shower por todo lo grande, junto a tus seres más queridos y en el mejor ambiente que estas masías te podrán brindar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.