Mejores trucos de empresa de limpieza en Valencia para limpiar alfombras

publicado en: Sin categoría | 0

Si tu bebé está gateando ya, seguro que te preocupa mucho más la limpieza de tus suelos. Las moquetas y alfombras de casa son también otra gran fuente de preocupación cuando del cuidado de tus hijos se trata. Para dar esa seguridad que tu bebé meceré repasemos los mejores trucos de empresa de limpieza en Valencia para limpiar alfombras.

4 trucos de empresa de limpieza en Valencia para limpiar alfombras

Cuando nuestros niños empiezan a gatear y a dar sus primeros pasos y tienes alfombras o moquetas en tus espacios, su limpieza e higienización resulta vital. Con estos trucos profesionales de mantenimiento, puedes tener en poco tiempo y de forma perfecta tus alfombras listas para recibir las nuevas experiencias de tus peques.

Aspirado profundo y frecuente

La primera recomendación de una empresa de limpieza en Valencia es la limpieza profunda de la alfombra con el uso de la aspiradora. ¿Pero solo así? Veamos más.

En este caso, será necesario no solo hacer un repaso normal, contrariamente la idea es usar la máxima potencia, para succionar todos los restos de polvo, cabello y pelusa.

Seguidamente es necesario hacer un aspirado más frecuente. Quizás no quieras hacerlo todos los días, pero, día por medio es lo preferible para mantenerla higienizada lo más posible, especialmente si son de áreas en mucho tránsito.

Desinfección con solución de vinagre para alfombras

Si tienes alfombras que puedes movilizar o a las que les dé el sol directamente, el uso de una solución de agua con vinagre es perfecta para desinfectar. Una vez que realizaste el aspirado, pasar un cepillo con vinagre rebajado en agua permite combatir los agentes que puedan ser peligrosos para la salud de tus peques.

Una vez que se realiza este proceso de cepillado, dejar secar muy bien al sol es lo recomendado por una empresa de limpieza en Valencia. Tanto para eliminar la humedad como para que la tela se airee y quede perfectamente limpia.

Empresa de limpieza en Valencia y la Limpieza en seco para moquetas

En caso de tener moquetas y no poder movilizarlas, un “lavado en seco” es la solución de higienización más recomendada. En este caso el uso de bicarbonato es lo más usual y efectivo.

Tanto para la desinfección, como para los malos olores, esparcir un poco de bicarbonato, dejar actuar y luego remover, seguro que te será más que conveniente. ¡Imperdible este consejo!

Atacar las manchas y los derrames inmediatamente

Si algo tienen presente en una empresa de limpieza en Valencia es que cualquier derrame o mancha de una alfombra o moqueta, debe ser atacado de inmediato. Esta es la mejor acción para evitar que se cree una mancha permanente y la fibra tome malos olores.

Hay muchas soluciones para esto, desde el uso de amoniaco con agua, el mismo bicarbonato en pasta o el uso de productos especializados. Estos últimos recuerda deben ser revisados, elige los “tipo ecológicos”, esto penando en lo mejor para tu bebé.

Sí hay formas de tener tu hogar acondicionado para tus hijos. La buena limpieza es la clave siempre y, cuando necesitas la ayuda de expertos recuerda que EmcoLimpiezas es tu aliado siempre.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.