La miel: un truco de belleza para renovar el rostro de las nuevas mamás

publicado en: Sin categoría | 0

Para la piel de las nuevas mamás se requiere de productos naturales, altos en nutrientes, que permitan revitalizar la flacidez y aporten frescura y elasticidad a las mismas, especialmente al haber sometido el cuerpo a el estrés del embarazo y el parto. La miel natural de abeja constituye un excelente elemento para limpiar y dar a la piel de la nueva mamá una renovación completa.

La piel del rostro es una que tienden a cambiar durante el período de gestación y parto. En ocasiones en enrojecimiento, la sensibilidad o las manchas se hacen presentes y se requiere actuar rápidamente para recuperarse. Aquí es donde entra en acción la miel como un factor de ayuda para aportar nuevamente lozanía al rostro y que brille y luzca hermoso, tal y como lo mereces.

Propiedades de la miel natural de abeja

No por nada la miel tiene una posición muy estimada en diferentes rubros. Además de ser una de las delicias que nos regala la naturaleza, sus propiedades hacen que esta tenga efectos tanto en nuestro organismo como en nuestro cabello y piel.

La miel natural de abeja contiene una gran cantidad de vitaminas y propiedades: resulta un perfecto antioxidante, es además un antiséptico y curativo que permite una mejor sanación de las heridas. Resulta hidratante y calmante, esto especialmente para las pieles sensibles y resulta a su vez un tonificante y revitalizante perfecto.

Dadas estas magníficas características, ¿por qué no usarla en nuestro rostro que se ha visto afectado con el embarazo, parto y las horas sin descanso luego de dar a luz?

¿Cómo usar la miel natural de abeja en nuestro tratamiento cosmético?

Veamos algunos consejos clave para hacer un uso adecuado de la piel y devolver a nuestro rostro ese nuevo aire que tanto se merecen las mamás de hoy luego del parto:

Como limpiador profundo

Este es uno de los primeros usos que la industria del cuidado facial hace de la miel de abeja natural. Ser un excelente limpiador que permite sacar toda la grasa y células muertas. Solo hace falta una fina capa de esta, dejar actuar por unos minutos y aclarar con un paño húmedo y luego agua.

Como exfoliante

Aunado a la limpieza, los exfoliantes permiten una mayor limpieza de los poros. La miel con un poco de bicarbonato o azúcar refinada pudieran ayudarte a dar una limpieza exfoliante más profunda a tu rostro.

Como mascarilla facial

El uso de miel natural con aceite de coco a partes iguales permite una mascarilla que hará descansar tu piel, revitalizará la misma y le dará un brillo hermoso.

Como aclarante natural

La miel con el limón no solo sirve para atacar resfriados. Medio limón mezclado con miel natural de abeja permite disminuir el tono de esas manchas que ha dejado el embarazo. Y para esos granitos o hasta acné que suele salir luego del parto también resulta genial.

Como ves soluciones muy naturales, que en nada afectan a tu cuerpo y que puedes hacer de manera sencilla, solo acudiendo a tu tienda de apicultura favorita y haciéndote de un bote de dorada y muy saludable miel natural de abeja.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.