Sushi a domicilio en Valencia vegetariano para la futura mamá

publicado en: Sin categoría | 0

El consumo de algunos alimentos por parte de las mujeres embarazadas es algo que debe cuidarse para no afectar ni la salud del bebé ni de la mamá. El sushi en sí es una preparación muy natural que, dado sus ingredientes y tipo de preparación, resultan de los más saludables; no obstante, si prefieres no consumir pescado y mucho menos mariscos, la opción del sushi vegetariano y mejor silo haces con el sushi a domicilio en Valencia.

Revisemos las opciones de sushi vegetariano que pueden funcionar perfectamente para mujeres embarazadas sin sentir que están arriesgándose a consumir un producto que las perjudique, pero sin sacrificar el disfrutar de esta deliciosa preparación y más si se hace un pedido de sushi a domicilio en Valencia.

Sushi vegano o vegetariano y plenamente saludable

Esta es una opción fabulosa para seguir disfrutando del sushi, pero mucho más a tu estilo, debido a tu embarazo. Total, no estamos muy alejados de los ingredientes originales del sushi, solo que estamos sustrayendo de la ecuación los cortes de pescado o el marismo.

Una excelente opción es el nigiri, donde el que se use alga nori tampoco resulta imprescindible.  Una receta sencilla de esta variante vegetariana incluye:

  • Arroz blanco de sushi con tu toque de vinagre
  • Cortes variados de verduras, como tiras de zanahoria, pepino o pimiento.
  • Brotes de soja o alfalfa
  • Aguacate
  • Cebollino
  • Queso crema al gusto.

Recordemos que el nigiri es una pequeña pieza de arroz presentada de manera ovalada y compacta que es coronada por la pieza de pescado, en este caso sustituiremos con cualquiera de las opciones de vegetales que hemos sugerido y, para que se mantengan en su lugar, un toque de queso crema entre ambas para que los cortes se queden fijados al arroz.

Como vemos una alternativa perfecta para disfrutar de un delicioso sushi, pero sin las preocupaciones de consumir pescado o mariscos.

Alternativas de rellenos en sushi para futuras mamás

Podemos incluir en nuestro menú de sushi a domicilio en Valencia diversas preparaciones de sushi vegetariano, variando la preparación y el tipo de ingredientes.

Para las presentaciones enrolladas como el maki o incluso los uramaki se puede sustituir las barritas de cangrejo por pimientos asados o tomates secos. Lo cual les dará un toque realmente delicioso a estas preparaciones especiales para futuras mamás.

Si te preocupa el alga nori, tranquila, el consumo mínimo no afecta y eso es justamente lo que pasa con el sushi, que las porciones de ingredientes son pocas y se puede obtener todo el valor nutricional con las porciones justas de ese sushi a domicilio en Valencia que has pedido para cena.

La recomendación es usar ingredientes que aporten sabor y carácter al sushi vegetariano que vas a disfrutar. Incluye productos que te resulten agradables y que te provoquen en ese momento tan lindo de tu gestación y date el gusto de disfrutar de tu sushi sin miedo y sin culpas ya que este hecho justo con alimentos que resultan beneficiosos para mamás y bebés.

Pide a tu restaurante de sushi a domicilio en Valencia como Sushi Haru que incluya en tu próximo pedido las piezas más suculentas de sushi y comida japonesa, pero para vegetarianos, especial para mamás.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.