Velas Ecológicas Personalizadas para un ambiente cálido

publicado en: Cuidados Después del Parto | 0

Ambientar la casa con varios puntos de luz provenientes de velas personalizadas harán de tu casa el hogar más hermoso y fraternal en el que una familia pueda pasar el día a día. Sobre todo si nos encontramos en una época invernal u otoñal, en el que el frío aprieta en las calles, mientras las familias se resguardan en sus hogares para disfrutar de una taza de chocolate o una cena caliente.

Ambiente hogareño con los niños o durante el embarazo

Los Daneses son expertos en crear un hogar cálido donde disfrutar largas horas leyendo, jugando, cenando o viendo la tele con sus pequeños. Cuando llueve y la oscuridad se acumula cada vez más días soleados y largas noches brillantes, no hay nada más agradable que las velas.

Uno de los aspectos más importantes para conseguir una ambientación hogareña, es la luz de las velas. Pero cuando se trata de niños o estados de embarazo, no hay escatimar en utilizar velas personalizadas que se hayan elaborado con materiales sostenibles, no perjudiciales para la salud.

Un cambio de Mentalidad

A día de hoy muchos siguen utilizando las velas personalizadas para conmemorar momentos dolorosos. Es el uso tradicional de velas y velones, que se ha estado llevando a cabo desde siglos atrás. Sin embargo, los tiempos han cambiado, las velas ya no se asocian tan a menudo con desafortunados eventos. Madres, padres, adolescentes… todas las familias empiezan a darle un uso más sofisticado, vinculado a sentirse bien. En este sentido el mercado está creciendo, y en las tiendas cada vez se fabrican más velas artesanales y respetuosas con el medio ambiente.

Experimentar la calidez de las velas

La cálida luz de las velas es los que los deneses denominan «higge«. Tanto amigos como familiares pueden ser agraciados en este uso de las velas personalizadas. Disfrutar de una buena comida o bebida, junto a los que más quieres, es algo que todos agradecemos. Pero si fortalecemos esta situación con velas, mejor que mejor. De hecho los daneses prefieren sentarse durante horas en un ambiente agradable y un entorno familiar juntos en la mesa, con cualquier aparato tecnológico apartado o apagado, su objetivo es conversar sobre la vida y disfrutar con la buena compañía. Hay mucho que aprender de ellos, sobre todo si se tienen niños, o se está en proceso de embarazo, esperando ampliar la familia.

Cuenta siempre con Velas Saludables

Las cerras de origen 100% vegetal no solo son una gran apuesta para evitar humos tóxicos que puedan empeorarnos la salud, también son una gran medida de consumo sostenible. También es importante que las velas personalizadas estén hechas con mechas de algodón. Y los envases de vidrio que se vayan a utilizar para colocarlas sean reciclables.

La gestión responsable de los residuos generados en los procesos de producción es tan importante como el residuo que puede generar durante y tras su utilización. Además, las velas ecológicas tienen una combustión más lenta, por lo que duran más tiempo y por lo tanto resultan muy rentables.

Si desea ser más respetuoso con el medio ambiente, opte por velas de cera ecológica certificadas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.