Ideas para decorar cuarto del bebé con espuma a medida barata

publicado en: Sin categoría | 0

La decoración del cuarto del bebé es importante porque puede ayudar a crear un ambiente acogedor y seguro para el pequeño. Además, la decoración hecha con espuma a medida barata puede ser una forma divertida de expresar tu creatividad y personalidad y ahorrar algo de presupuesto en el proceso.

La espuma a medida barata es un material versátil que se puede utilizar para crear una variedad de elementos decorativos para el cuarto del bebé. Aquí te presentamos algunas ideas prácticas que puedes hacer en casa y que te servirán para dar un ambiente acogedor al cuarto de tus peques.

Top de ideas creativas para decorar el cuarto del bebé con espuma a medida barata

Cabecera de cama con espuma a medida

¿Sabías que puedes crear una cabecera de cama con espuma a medida barata para darle un toque personalizado al cuarto del bebé? Para hacerlo no necesitas ser un experto y el resultado seguro que te encantará.

Para crear una pieza con cuarto del bebé con espuma a medida barata necesitarás espuma a medida, tela, tijeras, pegamento y grapas. Realiza el patrón de espuma a medida y cúbrela con la tela de tu elección. Luego, fija la tela a la espuma con pegamento y grapas. ¡Listo!, una pieza acogedora y que dará un aire interesante al cuarto de tus hijos.  

Crea cojines con formas divertidas

Cojines espuma a medida

Esta es otra idea que te resultará muy simple de hacer y con resultados extraordinarios. Diseñar cojines con formas divertidas con espuma a medida barata es toda una aventura de posibilidades y desborde de imaginación.

Entre las sugerencias que puedes hacer, tienes los cojines con forma de nube, estrella, corazón o cualquier otra forma que se te ocurra. ¿Para hacerlo? Solo necesitarás espuma a medida, tela, tijeras, pegamento y grapas. Corta la espuma a medida barata y cúbrela con la tela de tu elección. Luego, fija la tela a la espuma con pegamento y grapas. ¡Ya tienes tus cojines personalizados!

Alfombra de espuma a medida barata

Un último consejo para usar espuma a medida barata es crear una alfombra para el cuarto del bebé. Es muy sencillo de realizar porque solo necesitarás espuma a medida, tela, tijeras, pegamento y grapas.

Corta la espuma a medida y cúbrela con la tela de tu elección. Luego, fija la tela a la espuma con pegamento y grapas. ¡Ahora tendrás una alfombra suave y personalizada para el cuarto del bebé!

Diseña un móvil de cuna con goma espuma

Como estamos viendo, el límite al usar goma espuma barata no es para nada limitante y más si planeas crear un móvil de cuna con goma espuma para darle un toque personalizado al cuarto del bebé. En este caso necesitarás goma espuma, hilo, aguja, tijeras y papel.

En el proceso, primero dibuja la forma que desees en el papel y recórtala. Luego, utiliza la plantilla para cortar la goma espuma. Haz un agujero en la parte superior de cada figura y pásales un hilo. Une los hilos a un aro de metal y cuélgalo en la cuna. ¡Listo!

Espuma a medida barata

Cambiador de pañales con goma espuma

Otra estupenda idea es crear un cambiador de pañales con goma espuma. Puedes hacerlo con goma espuma de alta densidad para mayor durabilidad. En este caso, busca goma espuma, tela, tijeras, pegamento y grapas.

Corta la goma espuma a medida y cúbrela con la tela de tu elección. Luego, fija la tela a la goma espuma con pegamento y grapas. ¡Ya tienes tu cambiador personalizado!

Caja de juguetes con goma espuma

Como una idea final, también puedes crear una caja de juguetes con goma espuma para el cuarto del bebé. Usa goma espuma barata de densidad gruesa, tela, tijeras, pegamento y grapas.

Procede a cortar la goma espuma a medida y cúbrela con la tela de tu elección. Luego, fija la tela a la goma espuma con pegamento y grapas. ¡Ahora tienes una caja suave y personalizada para guardar los juguetes del bebé!

¿Cómo elegir la espuma a medida barata perfecta para tus proyectos?

Para elegir la espuma a medida barata perfecta para tus proyectos, es importante tener en cuenta la densidad y calidad de la espuma. La densidad de la espuma se refiere a su calidad y puede influir en el confort y la durabilidad del producto final.

Nuestra recomendación al momento de realizar tus proyectos es elegir una espuma de mayor densidad para asientos que deben soportar más peso que los respaldos. De esta forma te aseguras que tu diseño durará por más tiempo, y dará el soporte que necesitas tú y tus hijos al momento de utilizar el producto terminado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.